martes, 15 de marzo de 2016

DIRECTV SEGUIRÁ CON LA LNB POR LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS

La reciente temporada de la Liga DIRECTV by Spalding sin duda fue exitosa, no sólo por el espectáculo que los jugadores dieron en cancha, sino también por la visibilidad que tuvieron los distintos encuentros a través de la pantalla.

Este éxito ha llevado a grandes anuncios para la siguiente temporada. Rodrigo Labbé, Gerente de Comunicaciones de DIRECTV Chile, contó que “DIRECTV auspiciará la Liga DIRECTV de básquetbol por las siguientes temporadas 2016-2019, llevando lo mejor de esta disciplina a todo Chile a través de nuestra señal, con la transmisión de partidos a lo largo de todo Chile, fecha a fecha, incluyendo uno en exclusiva para nuestros clientes”.

Además, y a través de esta renovación de contrato con Canal CDO, DIRECTV será sponsor oficial de la Liga DIRECTV por los próximos 3 años, completando así 6 años comprometidos con el básquetbol nacional, los que esperamos sigan sumando muchas satisfacciones. Adicional a ello, DIRECTV transmitirá la Liga Sudamericana femenina de básquetbol a todo Panamerica a través de DIRECTV Sports.

“En línea con nuestro liderazgo en deportes, DIRECTV avanzará en el apoyo al desarrollo del básquetbol y de los clubes nacionales a través de diferentes instancias y proyectos a desarrollar durante este año para seguir ofreciendo un juego de primer nivel. El trabajo en equipo entre CDO y DIRECTV ha sido fundamental para el logro y éxito de la Liga DIRECTV en estas dos temporadas, consolidando así un producto de entretención y de alto nivel para las familias chilenas. Somos la casa televisiva de grandes eventos deportivos a nivel mundial y trabajar con equipos del nivel profesional que CDO tiene sin duda nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando por el fortalecimiento del deporte nacional”, agregó Labbé.

En su segunda temporada, Liga DIRECTV tuvo un público total de más de 200.000 personas en los gimnasios sedes del torneo, destacando la asistencia a la definición final en Valdivia de más de 20.000 espectadores y 25.000 personas viviendo este encuentro decisivo en Valdivia, en pantalla gigante.

Para el gerente general de Canal CDO, Karim Nur, esas cifras e hitos responden a un trabajo y estrategia que hoy transforman en realidad lo diseñado en la creación de esta liga.

“Como canal CDO nos sentimos orgullosos de los objetivos alcanzados tras un intenso trabajo de 6 temporadas que se traduce en mayor difusión para el Básquetbol, gran identificación de los hinchas con sus clubes y competencia, gimnasios llenos a lo largo del país; y por supuesto el haber traspasado nuestras fronteras con el baloncesto nacional proyectándolo a todo el continente”, afirma Nur.

LNB.CL

No hay comentarios: