martes, 15 de marzo de 2016

GERARDO ISLA DEFENDERÁ AL DEPORTIVO VALDIVIA

BÁSQUETBOL. El pívot jugará este año por el monarca de la Liga Nacional.
Concretando una de las prioridades del cuerpo técnico liderado por Manuel Córdoba, el Club Deportivo Valdivia cerró el acuerdo para que el pívot de 24 años Gerardo Isla Domke, actual defensor del equipo argentino Tomás de Rocamora (TNA) vuelva a vestir la camiseta del equipo de la ciudad en la temporada 2016-2017, reforzando de esta forma el juego en la zona pintada.

Por el acuerdo alcanzado, el seleccionado nacional retornará al club en el que se formó en el básquetbol, y con el que alcanzó una final de Dimayor (2011) una vez que finalice su participación en el TNA trasandino.

"Después de que termine la temporada con Tomás de Rocamora, he tomado la decisión de volver a Valdivia, la ciudad donde está mi casa, mis papás, mi novia, mis amigos… donde está mucha gente a la que quiero y aprecio".

Contento

Isla asume que le emociona volver a vestir la camiseta del campeón del básquetbol chileno y toma esta oportunidad como un peldaño importante en su crecimiento deportivo.

"En el momento de mi carrera en la que me encuentro, en la que el basquetbol ya no es un juego, sino mi trabajo, sencillamente me voy a entregar por entero para hacerlo bien por el equipo que represente", dijo.

Gerardo Isla confía en que el 2016 sea un nuevo gran año para el basquetbol valdiviano "En este deporte no hay más secretos que trabajar, entrenar mucho, y tratar de engranar al equipo para cubrir las falencias y sacar esto adelante".

Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: